Sitio Corporativo Reinvente Mercadeo & Coaching Comercial | Sobre Reinvente
18039
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18039,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Sobre Reinvente

reinvente servilleta square

Por: Danny Mauricio Sanclemente A. CEO

 

Este sueño nació hace muchos años, pero oficialmente desde el 3 de Agosto de 2011.

 

Todo empezó al ver que mi formación profesional como Bacteriólogo y la vocación descubierta como comercial en pro de ofrecerle a mis colegas productos de casas comerciales multinacionales; me iban llevando hacia nuevos rumbos de la mano de mi inquietud intelectual.

 

Después de un par de especializaciones en mercadeo, mi mente explotó viendo la necesidad de ayudar desde el conocimiento y la creatividad a las empresas de mi región y en una servilleta nació el concepto que gracias a Dios ha contado con mucha aceptación entre las empresas.

 

Ahora, desde el Neuromarketing hemos obtenido una gran diversidad de herramientas para darles a nuestros clientes, lo mejor.

 

El marketing es diferenciarse, Reinventarse.

Desde la consultoría se pueden realizar multiples ajustes a las marcas. Marketing disfuncional o sin resultados, modernización de conceptos y maneras de comunicarse con el cliente final.

La promesa hacia nuestros clientes se fundamenta en la satisfacción. Con un simple diseño o la estrategia de mercadeo mas elaborada, todos en Reinvente Mercadeo propendemos y trabajamos hasta el cansancio por su satisfacción, es nuestra mejor manera de atraer nuevos clientes.

Nuestra idea es que aumenten las posibilidades de nuestros clientes. Posibilidades de figurar más y mejor, de atraer nuevos clientes, de mantener los actuales, o simplemente las posibilidades de ser mejores. Para eso Reinventamos las marcas.

Call Now Button¡Llámanos!
Loading...